Domingo 19 Nov 2017

Grupo de investigación y formación en contenidos audiovisuales
Repercusión Emisión de sentencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 06 de Abril de 2010 10:16

Día 17/10/03

ABC

CC.OO. acusa a TVE de romper el pacto y emitir la sentencia fuera del «TD-1». La cadena dice que respeto lo acordado, pero rectificó en la segunda edición

Rosa Belmonte: 25

EL PAÍS

CC OO dice que TVE incumplió la orden de la Audiencia Nacional. El ‘Telediario-1’ informó del fallo tras la despedida de los presentadores

S. Gallego-Díaz: Parece normal, pero no lo es

El Periódico

La oposición critica la forma en que TVE emitió el fallo del 20-J. El PSOE acusa a Urdaci de manipular «el cumplimiento de la sentencia»

Ángel Sánchez: Alfredo Urdaci

El Correo

CC OO estudia demandar otra vez a TVE por cómo difundió ayer el fallo por manipulación. Asegura que Urdaci leyó la condena tras la despedida del TD1 en lugar de en el bloque de política, «como estaba pactado»

Zulet. Viñeta gráfica

El Mundo

CCOO denuncia que RTVE no cumplió el acuerdo sobre la sentencia del 20-J. El texto, grabado por Alfredo Urdaci ante un fondo negro, fue emitido después de que los presentadores del ‘Telediario-1’ se despidiesen de la audiencia

Carlos Boyero: Ha nacido un sindicato: Ceceoó

El Norte de Castilla

CC OO acusa a TVE de difundir de forma confusa la condena por manipulación

El Diario Vasco

CC OO estudia denunciar de nuevo a TVE por la forma de difundir la condena. La lectura de la sentencia se produjo después de que los presentadores hubieran despedido el informativo

Faro de Vigo

TVE informa sobre la sentencia por la cobertura de la huelga del 20-J. Alfredo Urdaci leyó ayer el texto de la sentencia impuesta por supuesta manipulación informativa. CC OO denuncia que se ha incumplido el auto por leerlo fuera del tiempo del Telediario

Heraldo de Aragón

RTVE incumplió la sentencia de la Audiencia, según CC OO. Urdaci apareció al término del Telediario para informar sobre la denuncia que les condena por manipulación informativa

La Verdad

CC OO estudia denunciar de nuevo a TVE por manipulación informativa

Rosa Belmonte: Anuncian hasta la nada

Levante

El telediario emite la condena por la huelga del 20-J tras despedirse los presentadores. CC OO acusa al ente público de incumplir la sentencia por manipulación de la información

Fernando Delgado: Fuera del telediario

La Nueva España

CC OO denuncia que TVE informó de la sentencia del 20-J fuera del Telediario. La oposición considera un «pitorreo» la lectura de Urdaci sobre la condena por la información de la huelga

Las Provincias

CC.OO. acusa a TVE de incumplir la sentencia sobre el 20-J

La Razón

Ed. Madrid: TVE ejecutó ayer la sentencia de la huelga del 20-J en los Telediarios

Ed. Sevilla: TVE ejecutó ayer la sentencia de la huelga del 20-J

La Vanguardia

TVE relega al cierre del «Telediario 1» la información de la sentencia del 20-J

La Voz de Galicia

CC.OO. estudia demandar a TVE por la forma de difundir la sentencia del 20-J. la nota debía leerse entre las noticias de nacional y se hizo cuando ya había acabado el telediario. Alfredo Urdaci se refirió al sindicato deletreando sus siglas, «cecé oo»

Hoja Sindical de la federación de Comunicación y Transporte de CC.OO.

CC.OO. se lee Comisiones Obreras

 

Contacto © Aideka - 2010 Todos los derechos reservados. Diseño fctforos.org . Motor Joomla. Template mixwebtemplates.com